Premios Emprendedores FULP-Fundación MAPFRE GUANARTEME.

educar en positivo

El pasado 29 de febrero, recogí en Santiago de Compostela el premio EDUCA ABANCA como cuarta clasificada a mejor docente de España en la categoría de Educación Primaria.

En esta ocasión, mi Proyecto “Educar en Positivo” ha sido seleccionado en los Premios Emprendedores FULP- Fundación MAPFRE GUANARTEME.

Estos premios tienen como objetivo contribuir al desarrollo de proyectos de creación de empresas innovadoras, que destaquen especialmente por el desarrollo de ideas que ayuden al crecimiento de la sociedad canaria, a través de la innovación y la transformación digital y social.

 

Un comité de selección de la Fundación Universitaria de Las Palmas y de la Fundación MAPFRE Guanarteme, se encargará de seleccionar a los ganadores de entre los finalistas.

 

 

Independientemente del resultado, me siento muy afortunada de ayudar a familias y docentes en el precioso proceso de educar y más en los tiempos complicados que vivimos.

Muchas gracias a La Fundación Universitaria y a la Fundación MAPFRE Guanarteme por este regalo, me motiva mucho a seguir educando con psicología, educando en positivo.

 

Puedes ver la noticia original en el en el siguiente enlace:

Periódico InfoNorte Digital

 

 

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar