Charla sobre la formación “Educar en Positivo” en ZOOM en Hyperschool

Debido al confinamiento por la situación que estamos viviendo con el COVID-19, se han tenido que adaptar y organizar muchos aspectos de la sociedad a “la nueva realidad”. Un ejemplo de ello es implementar próximamente la formación “Educar en positivo” online para seguir compartiendo una nueva visión de educar con psicología desde cualquier lugar y a cualquier hora, teniendo una vivencia muy enriquecedora sin necesidad de ir de forma presencial a dicha formación.

Desde la iniciativa Hyperschool se organizó una charla vía ZOOM para presentar la formación y resolver posibles dudas a todos los participantes en la charla. Hemos pasado una tarde muy interesante y entretenida, muchas gracias a todos los asistentes por la acogida y por el enorme interés de docentes y padres para mejorar día a día la educación de sus hijos y alumnos. Te invito a seguir mi web y mi blog para más información sobre la próxima formación “Educar en positivo” on line.

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar