Educar sin gritos, educar sin castigos

La maestra, psicóloga y finalista a “Los premios a mejor docente de España 2019”, Yurena Ramos Castellano, ha vuelto a Gran Canaria para compartir su Proyecto “Educar en positivo”. Después de implantarlo durante cinco cursos escolares en Madrid, ha decidido volver porque está muy orgullosa de su tierra y de la importancia que se le da a la educación, las emociones y a la creatividad en nuestras aulas isleñas.

Desde el CEP Gran Canaria Noroeste, el centro de formación del profesorado, está impartiendo formación certificada por el Gobierno de Canarias, a docentes interesados en cómo “educar en positivo”. Su objetivo es seguir realizando formación al respecto y próximamente ampliarla a muchas familias que están interesadas en educar a sus hijos e hijas de forma asertiva, sin gritos, con diferentes herramientas psicológicas y un amplio abanico de alternativas al castigo.

Puedes ver la noticia original aquí.

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar