Cómo Evitar los Errores que Comenten
Muchos Padres al Educar a sus Hijos

Llegó el momento de educar con Psicología
y Disciplina Positiva. Comienza ya a

EDUCAR EN POSITIVO

¿Alguna vez te ha pasado que tus hijos no quieren dormir?
¿Te frustra que ya no tengas el mismo tiempo que cuando no tenías hijos?
¿No consigues parar las rabietas de tu hijo en público?
¿Prometiste que no castigarías a tus hijos y no lo puedes cumplir?

Curso Online

“Método: Educar a tus Hijos en Positivo”

Reduce la ansiedad y el estrés diario que te produce educar a tu hijo o tu hija

Yurena Ramos es psicóloga, maestra y mamá de dos niños. Certificada en Disciplina Positiva; Máster en Programación NeurolingüísticaMindfulness. 

Premio “EDUCA ABANCA” a mejor docente de España, como cuarta clasificada en la categoría de Educación Primaria.

¿Por qué este Curso?

¿Te es familiar alguna de estas situaciones?

  • Cuando tu hijo se reúne con sus amigos, no es capaz de prestar sus juguetes y te pasas la tarde obligándole a compartir porque no toleras que sea egoísta.
  • Cocinas su comida favorita después de un día duro de trabajo, con todo el amor del mundo y a tu hijo le apetece tirar toda la comida sobre el sofá.
  • Cuando tu hijo tiene tareas escolares que hacer pero lleva horas viendo la televisión y no hay manera de que la apague y te dan ganas de gritar sin parar.
  • Cuando llevas repitiendo cien veces que se quite la ropa para ducharse que ya es muy tarde y estás muy cansado de esta situación todos los días.

Tienes que evitar todas estas situaciones y aprender a educar a tus hijos con el Método “Educar en Positivo”, sin gritos, sin estrés y sin castigos.

Las respuestas las vas a encontrar en este Curso online

“Un curso para convertir los retos de hoy de tu hijo en habilidades para la vida adulta del mañana”

Imagina...

 
  • Disfrutar de verdad de tiempo de calidad con tu hijo o hija.
  • Estar orgulloso de los comentarios positivos que te dicen sus docentes.
  • Podrás decir que “NO” sin remordimientos.
  • Hacer las tareas escolares en un buen ambiente en el hogar.
  • Equivocarte y solucionarlo sin sentirte mal en ningún momento.
  • Aprender a gestionar las emociones junto a tu hijo o tu hija.
  • Aplicar mindfulness en familia para reducir el estrés y tener calidad de vida.
  • Sabrás gestionar tus emociones y reducir el estrés.

¿No tienes la relación familiar que quisieras a diario?¿Das tu vida y tu tiempo al trabajo y a las tareas del hogar y parece que nadie se da cuenta porque estás normalmente enfadado?

Aquí tienes la solución a estos problemas

Por fin un Curso sobre cómo educar desde el respeto, el amor y la responsabilidad.
Sin gritos, sin estrés y sin castigos.

Contenido de este Curso

curso educar en positivo

MÓDULO 1.
INTRODUCCIÓN AL REVOLUCIONARIO MÉTODO “EDUCAR EN POSITIVO”

Es posible que estás educando a tus hijos de la misma forma que lo hicieron contigo, quizá sigues consejos de amigos y familiares o probablemente has leído libros sobre cómo hacerlo mejor.

No puedo asegurarte que te vayas a convertir en un padre o una madre perfecta, pero sí puedo asegurarte que se te abrirá un mundo de posibilidades y alternativas para las situaciones más difíciles de la crianza y estarás educando de forma consciente y responsable.

La organización de cada módulo del Método es clave para asimilar los contenidos, ya que vives en primera persona lo que sienten los niños, te planteas dilemas morales, conoces teorías y estudios psicológicos y trabajas  tareas semanales para asimilar y acomodar el conocimiento y hacerlo parte de tu día a día.

MÓDULO 2.
CÓMO ENTRENAR TU VISIÓN POSITIVA A LA HORA DE EDUCAR

Seguro que te has dado cuenta de que la mayoría de las personas están atentas al fallo, al error y a lo negativo que sucede en su entorno.

Biológicamente ponemos el foco de atención en lo negativo para evitar posibles peligros, por lo que en este módulo aprenderás a pensar mejor y a poner el foco en lo positivo  de una forma consciente.

Biológicamente tenemos una forma de ver la realidad desde el punto de vista pesimista. Muchos padres y madres están continuamente corrigiendo a sus hijos y pretendiendo que sean pequeños adultos correctos en todo momento.

En este módulo aprendes a entrenar tu mente para pensar mejor y para poner el foco de atención en lo positivo. Analizas cómo ves la realidad y eres consciente del estilo que utilizas a la hora de educar a tus hijos y cómo poder encauzar mejor tu estilo educativo sin llegar a los extremos opuestos.

yurena ramos
curso educar en positivo

MÓDULO 3.
DEFINE CÓMO TE COMUNICAS Y CÓMO CONECTAR MEJOR CON TUS HIJOS

En este módulo vamos a mostrarte lo fácil que es comunicarte de una forma efectiva y afectiva con tu familia.

Analizaremos la forma en la que te comunicas contigo mismo y con los demás y tus puntos fuertes y tus puntos débiles en la comunicación para trabajarlos.

Te explicamos el funcionamiento del cerebro y de las neuronas espejo y la importancia de saber cómo funcionan en tu día a día. Entenderás muchas situaciones de tu comportamiento y del de tu hijo o hija.

Haremos una reflexión sobre cómo te gustaría que te recordara tu hijo, ya que a todos nos gustaría que tuvieran un bonito recuerdo de nosotros el día de mañana y te enseñaremos a trabajar para reducir tus enfados de forma considerable.

MÓDULO 4.
CONSIGUE UN BUEN COMPORTAMIENTO SIN CASTIGAR A TUS HIJOS

En la educación de tus hijos es importante no llegar a utilizar los castigos constantemente. Llega un momento en el que no son nada efectivos porque el niño está tan acostumbrado a perder cosas y ser castigado que ya no son nada efectivos. 

Para ti también puede llegar a ser agotador porque ya no sabes qué más hacer y está comprobado científicamente que produce secuelas importantes en el desarrollo del niño.

En este módulo conocerás la importancia de educar sin castigos ni premios y aprenderás diferentes alternativas afectivas y efectivas para no utilizar el castigo.

También se realizan actividades vivenciales para empatizar con tus hijos y tareas que te ayudará a controlarte y a disminuir considerablemente el estrés y los castigos, consiguiendo una mejoría notable en tu relación con tus hijos.   

curso educar en positivo
curso educar en positivo

MÓDULO 5.
CÓMO AYUDAR A TUS HIJOS A SER ADULTOS RESPONSABLES

Una vez hayamos cubierto el módulo anterior, pasamos a cómo mejorar las relaciones familiares, analizando los retos con los que nos encontramos cada día.

La forma más eficaz de mejorar las relaciones familiares comienza por tener en cuenta dónde se nos va el día, en los retos diarios de la crianza o en las habilidades futuras que quieres que tus hijos tengan de adultos.

Precisamente, una de las claves para Educar en Positivo es tener en cuenta las habilidades que queremos que tengan nuestros hijos el día de mañana y para ello aprenderás a mejorar la autoestima de tus hijos y aprenderás estrategias para un buen uso del lenguaje al comunicarte con ellos.

MÓDULO 6.
ESTRATEGIAS EFICACES Y REALES EN CASOS PRÁCTICOS

Como sabes, a veces te encuentras en situaciones diarias que no se te ocurre qué hacer, ni cómo solventar de manera positiva un conflicto con tu hijo o tu hija sin caer en lo de siempre. 

También hay ocasiones en las que utilizas estrategias que utilizaron tus padres y siempre juraste no utilizar con tus hijos porque no las consideras correctas.

Este módulo está dedicado a casos prácticos y reales, donde encontrarás vídeos con niños de diferentes edades y cómo solucionar situaciones habituales con alternativa diferentes.

Al poder visualizar con detalle todas las escenas con padres, madres y abuelos, este se ha convertido en uno de los módulos estrella para las familias. 

curso educar en positivo
curso educar en positivo

MÓDULO 7.
 CONTENIDO DE VALOR NOS APORTA “EDUCAR EN POSITIVO” Y EL CUADERNO DE TRABAJO

El Método Educar en Positivo nos aporta mucho contenido de valor a la hora de la crianza, ya que las estrategias y herramientas utilizadas se basan en la Disciplina Positiva y en la Psicología Cognitiva y está avaladas por infinidad de estudios y teorías científicas.  

Para asimilar bien el contenido se trabajan diferentes actividades vivenciales y tareas de Terapia Breve y Estratégica y Terapia de Aceptación y Compromiso en un cuadernillo de trabajo.

Este completo cuadernillo de trabajo contiene diferentes test, documentos de comprobación, registros semanales y toda la documentación necesaria para asimilar todo el curso y llevarlo a la práctica en tu día a día. De esta manera puedes comprobar y evaluar la mejora de los resultados obtenidos. También podrás encontrar los estos materiales descargables organizados en sus módulos correspondientes.

BONUS DE REGALO GRATIS.
MALETÍN DE EMERGENCIAS PARA FAMILIAS (virtual)

En este último módulo del curso, se incluye un Bonus de regalo muy esperado por los padres y madres en época de crianza.

Un completo “Maletín de emergencias” compuesto por muchas estrategias y herramientas con las que aprenderás a gestionar tus emociones y las de tus hijos, y sabrás cómo pensar de forma útil y positiva para combatir la ansiedad y reducir el estrés.

Podrás realizar sesiones de Mindfulness, sesiones de técnicas de relajación, sesiones de visualización y aprenderás técnicas de Programación Neurolingüística que te acompañarán en el proceso de educar a tus hijos.

Tienes que tener presente que el trabajo más importante que tendrás en tu vida es ser padre o madre y sin embargo, hasta ahora, no te has formado para ello. Enhorabuena por dar este paso tan importante para ti y ¡por fin! comenzar a educar a tus hijos en positivo.

MALETÍN EDUCAR EN POSITIVO

Resultados a esperar con este curso

Este curso te ayudará a educar desde otro punto de vista, de una forma más afectiva y efectiva

Sabrás cómo educar utilizando Disciplina Positiva de una forma firme y amable teniendo en cuenta las necesidades de tus hijos

Sabrás controlar tus enfados y hablar con un todo de voz adecuado sin llegar a utilizar constantemente los gritos

Conocerás cómo aplicar la consecuencia educativa y muchas más estrategias y alternativas para no caer en el castigo

Aprenderás estrategias de comunicación paso a paso para conectar mejor con tus hijos y mejorará la convivencia familiar

Sabrás cómo mejorar la autoestima de tus hijos y ayudarle a desarrollar las habilidades necesarias para ser un adulto libre y responsable 

Tú y tus hijos sabrán detectar y gestionar las emociones para conseguir una resolución positiva de conflictos en familia

Material del Curso

En este curso encontrarás el siguiente material:

1.- Los Vídeos del Curso

Cada una de las clases o módulos del curso serán grabados en vídeo y tendrás acceso a estos vídeos una vez finalice el curso. Así podrás repasar los conceptos, teorías y ejemplos que creas más importantes para poder asimilar el contenido y aplicarlo en tu día a día.
curso educar en positivo
yurena ramos educar en positivo

2.- Listas de control de vídeos y de actividades y tareas

Dos listas de control que podrás imprimir e ir marcado las lecciones que hayas trabajado y las actividades y tareas que te quedan pendientes. Son ideales para  completar el curso sin dejar contenidos sin asimilar.

3.- Manual Completo de las actividades y tareas sobre el contenido del Curso

Encontrarás un cuaderno completo de trabajo para ir haciendo diferentes tareas semanales, junto con material adicional que ayuda a entender el contenido de cada módulo.

 

curso educar en positivo Yurena Ramos
educar con psicologia Yurena Ramos

4.- Cuestionarios para conocer tu estilo educativo y tu comunicación asertiva con la familia

Varios tipos de cuestionarios que te dirán qué estilo educativo utilizas con tus hijos y cómo te comunicas con ellos, para poder trabajar diferentes aspectos y conseguir el desarrollo integral del menor y una mejora considerable en la comunicación familiar.

5.- Material para actividades vivenciales

Aunque sea un curso online, hemos querido incluir material adicional para vivir en primera persona las actividades y así asimilar mejor los conceptos y procedimientos del Método.

curso educar con psicologia Yurena Ramos
educar con psicologia Yurena Ramos

6.- Casos prácticos y reales en vídeo

Una serie de vídeos de casos reales donde se visualizan diferentes alternativas con niños de varias edades. También se explica por qué utilizar cada estrategia y para qué y cómo resolver los conflictos desde diferentes puntos de vista.

7.- BONUS DE REGALO GRATIS: “El Maletín de Emergencias para familias” (virtual)

Herramientas adicionales para “Educar a tus Hijos en Positivo”. Una gran variedad de estrategias para hacer la vida de los padres y madres más llevadera. Incluye vídeos con sesiones de mindfulness, estrategias mentales para pensar mejor y herramientas de Disciplina Positiva y de Programación Neurolingüística.

maletín Yurena Ramos
Certificación Yurena Ramos

8.- Certificación en el Método “Educar en Positivo para familias”, habilidades básicas

Podrás adquirir tu certificación en el Método y así verificar que has adquirido los conocimientos del curso y figurarás en nuestra base de datos como Certificado/a en el Método Educar en Positivo para Familias.

Nuestra formación online es compatible con cualquier dispositivo:

  • Ordenador
  • Tablet
  • Teléfono móvil, Smartphone
  • Smart tv

Dirigido a padres y madres que quieren mejorar, pero no encuentran el curso adecuado.

Si otros padres y otras madres pueden educar a sus hijos sin estrés, sin gritos y sin castigos, Tú también puedes.

Acerca de Yurena Ramos Castellano

Soy Yurena Ramos Castellano, psicóloga, maestra y mamá de dos hijos

Soy psicóloga, maestra y madre. Desde 2005 trabajo como maestra de Educación Primaria y música en Colegios Públicos de Madrid y Gran Canaria y formando a padres, madres y docentes en el Método Educar en Positivo.

He ayudado en los últimos 6 años con cursos, tutoriales y asesoramiento a familias y docentes, para mejorar sus habilidades, estrategias y herramientas para educar con psicología a sus hijos y alumnado.

Mis seminarios, conferencias y charlas han sido descritas como “dinámicas”, “muy prácticas”, “informativas” y “motivadoras”.

Actualmente asesoro a familias y docentes y llevo a cabo la Sección de radio “Educar en Positivo”, un espacio dedicado a educación, psicología y asesoramiento personal para familias y docente.

Gracias a mi dedicación, entusiasmo e ilusión por ayudar en el desarrollo integral de los menores, he sido finalista en Los Premios Emprendedores de La Fundación Universitaria de Las Palmas y La Fundación MAPFRE y finalista en “Los Goya de la Educación”, consiguiendo el premio como una de los cuatro mejores docentes de España en los Premios Educa Abanca 2019.   

En este curso aprenderás a educar sin estrés, sin gritos y sin castigos, disfrutando de un proceso de forma consciente y una educación respetuosa. Te lo puedo garantizar, porque otros padres, madres y docentes ya se han adentrado en el mundo de Educar en Positivo consiguiendo ver la educación desde otra perspectiva con muy buenos resultados.

LOS SECRETOS DE EDUCAR EN POSITIVO

Curso Intensivo Online

Apúntate AHORA a este Curso y te olvidarás
de tus problemas a la hora de educar a tus hijos

por sólo 197€

Cuando asistes a un psicólogo para resolver un problema con tus hijos, tendrás que pagar entre €70 y €90 por cada sesión presencial. Esta es la tarifa estándar de cualquier psicólogo infantil.

Debes entender que, para conseguir una mejora, necesitarás al menos 10 sesiones para aprender a educar en positivo, sin estrés, sin gritos y sin castigos.

Lo que significa que tendrás que desembolsar entre 700€ y 900€ por todas las sesiones.

Sin embargo, aquí tienes el curso más completo del mercado donde tienes la opción de trabajar totalmente online, a tu ritmo, desde cualquier sitio y con la garantía de obtener resultados comprobados y contrastados, por un precio de sólo 197 € el programa completo.

“Un Curso para padres y madres responsables e implicados en la educación de sus hijos”.

Las preguntas más frecuentes sobre este Curso

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso es ilimitado. El curso está alojado en una Plataforma de Aprendizaje donde encontrarás todo el material descargable y los vídeos. Tendrás acceso a esta plataforma mediante unas claves que generarás tú mismo/a, cuando te registres en el curso. Podrás entrar en el curso cuando quieras y todas las veces que quieras. 

¿El curso tiene actualizaciones? ¿Y soporte?
Por supuesto que sí. Incluimos nuevo material que suelen ser casos prácticos reales de padres y madres que han realizado asesorías conmigo. Estos casos prácticos es lo que más aprecian las familias. 

Con respecto al soporte, nos puedes enviar por email las dudas que tengas sobre algún tema en particular y te las responderemos. A veces, se hará necesario tener una reunión de 30 minutos por Skype para darte la respuesta. A veces este medio es mejor y más rápido. 

¿Cuánto dura cada módulo? 
Generalmente cada módulo dura entre 1 hora y 2 horas. hemos dividido cada módulo en 5-6 vídeos incluyendo actividades vivenciales para cada módulo y tareas semanales para asimilar el contenido y comprobar la mejoría. En el módulo 7 encontrarás todos los materiales descargables y el BONUS “El maletín de emergencias” contiene 13 vídeos y materiales para trabajar en casa.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?
Sí, puedes acceder desde tu Ordenador, Tablet, Teléfono móvil, Smartphone y Smart TV; pero te recomendamos que utilices un PC para tener mejor acceso a los vídeos. Y, por supuesto, tener buen acceso a internet.

¿Qué sucede si no puedo entrar en el curso, porque pierdo la clave?
No hay problema. Nos contactas y te restablecemos la clave inmediatamente. A veces en cuestión de minutos. Incluso si nos contactas meses después de inscribirte.

¿Este curso me garantiza que voy a ser un padre o una madre perfecta?
Esta es una pregunta que nos hacen a menudo y nuestra respuesta es que no. Aquí te mostramos las técnicas, estrategias y herramientas para reducir el estrés, la ansiedad, los gritos y los castigos, pero nuestro objetivo no es que seas perfecto o perfecta, es que disfrutes del proceso de crianza de tus hijos de una forma respetuosa y consciente y que tus hijos tengan un desarrollo integral adecuado y se conviertan en adultos responsables, libres y felices.

 Si les funciona a los padres y madres que ya educan en positivo, también te va a funcionar a ti. Técnicas que pocos dominan o conocen. Ahora bien, debes ponerlas en práctica. Cuando lo hagas, podrás disfrutar de los resultados y de más tiempo libre para ti.

¡No dejes pasar esta oportunidad!. 
Este es el curso que necesitas para  educar sin estrés ni gritos a tus hijos.
¡Este es el momento de dar el paso e ir al próximo nivel!
¿A qué estás esperando?.

Psicóloga y Maestra de Educación Primaria y Música, con un Máster en Programación Neurolingüística.

Certificada en Disciplina Positiva, Experta en Trastornos de la Personalidad y Especialista en Mindfulness, Inteligencia Emocional.

Terapia Breve y Estratégica, Terapia de Aceptación y Compromiso y problemas de comportamiento, emocionales y de aprendizaje en infancia y adolescencia.

Formadora de familias y docentes. Premio finalista a mejor Docente de España.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

¡Bienvenido/a!