¡Socorro, mi hijo ha sacado malas notas escolares! Colaboración en Guía Infantil

Desde el mes de marzo de 2020, en pleno confinamiento por Covid-19, comencé a plantearme el tener una página web y redes sociales donde poder ayudar y guiar desde mi experiencia a las familias, docentes y alumnado.

Fueron meses de desesperación, incertidumbre y desasosiego donde los padres asumieron “el rol de docentes”, muchas empresas cerraron, el teletrabajo se instaló en nuestros hogares y un cambio  en nuestra vida personal, académica y laboral se comenzaba a engendrar a pasos agigantados.

Así que me propuse ayudar, compartir y colaborar con todo lo que estuviera en mi mano.

Esta aventura me ha hecho vivir muchos momentos preciosos, trabajar codo con codo con familias fantásticas, docentes maravillosos y alumnado ejemplar y quisiera decir que me ha abierto muchas puertas que jamás hubiera imaginado.

He realizado entrevistas en muchos medios de comunicación, webinar sobre diversas temáticas en diferentes Universidades en España y América Latina, aportaciones en artículos de prensa, revistas, webs de renombre, colaboraciones con referentes en educación y psicología y un sinfín de momentos inolvidables para mí.

Y aquí quiero compartir una nueva aventura en la que he comenzado a colaborar y me encanta.

Cada mes y medio realizaremos un directo desde el Facebook Live y YouTube Live con Guía Infantil.

Una web líder en audiencia en la categoría Familia y Estilo de vida con 14 millones de visitantes al mes.

Es una web que me encanta y me ha brindado la oportunidad de seguir ayudando a familias y docentes desde casa.

Aquí dejo mi primera colaboración con un artículo y el primer directo que hemos preparado con mucho cariño sobre las calificaciones finales de la escuela, tan temidas y esperadas por todos.

Pica en este enlace para leerla y verla. 

Mi enhorabuena a toda la Comunidad Educativa y la sociedad en general, por este curso escolar y este año tan especial que hemos vivido juntos.

Y como decíamos hace más de un año, en confinamiento, desde nuestras ventanas: “Todo va a salir bien”.

 

Un abrazo para todos y a disfrutar de las vacaciones.

 

 

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar

¡Bienvenido/a!