Propuesta al título de mejor docente de España

La grancanaria Yurena Ramos ha sido propuesta al título de Mejor Docente de España 2019 por las familias de su alumnado.

Una profesora de Educación Primaria de Gran Canaria ha sido seleccionada entre los 1.500 candidatos a alzarse con el título de Mejor Docente de España 2019. Yurena Ramos Castellano, es una de los 50 Nominados de la categoría de Educación Primaria a este galardón y ha alcanzado su nominación gracias a las familias de su alumnado en el colegio madrileño C.E.I.P. Juan Zaragüeta.

Graduada en psicología y maestra de Sexto de Primaria, su nominación ha sido propuesta por las familias de sus alumnos, para quienes Yurena es “la mejor profesora del mundo” porque “educa en positivo y se deja el alma en ello” según dicen.

Esta profesional de la enseñanza lleva desde 2005 trabajando en diferentes colegios públicos de Gran Canaria y los cinco últimos cursos decidió ir a Madrid a seguir formándose en las diferentes universidades madrileñas, ya que adora la formación y aprender cosas nuevas para llevarlas al aula.

“Sabía que la experiencia de vivir en Madrid sería maravillosa para mí y para mi currículo, pero jamás pensé que sería inolvidable por las personas que he conocido y todo el cariño y reconocimiento que he recibido”. “Gracias a todas las familias, compañeros, amigos, alumnos… he aprendido más de lo que me podía imaginar”, nos cuenta Yurena ilusionada.

El 30 de septiembre se publicó el listado de los 50 Docentes Nominados de cada categoría y tendremos que esperar al 5 de diciembre para conocer los 10 finalistas y al docente que será el ganador del Premio EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2019.

Aunque aún no sabemos si ganará el título de Mejor Docente de España, como el resto de sus compañeros nominados ya se siente premiada por sus alumnos.

Puedes ver la noticia original aquí.

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar