Recogida del premio EDUCA ABANCA

El pasado 29 de febrero tuve el honor de viajar a Santiago de Compostela para recoger el tan esperado premio Educa Abanca.

Ha sido un viaje inolvidable, donde he conocido a mis compañeros finalistas y he compartido una de las mejores experiencia de mi vida. Cuando me jubile siempre recordaré que elegí la profesión más bonita del mundo y siempre mantendré que en Canarias hay muchos profesores que educan con el corazón y se dejan la piel por sus alumnos.

Jamás podré agradecer a mis alumnos del CEIP JUAN ZARAGÜETA (Madrid) y a sus familias que me propusieran a “Los Goya de la Educación”. Gracias, gracias y Gracias 🙏💕 jamás les olvidaré.

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar