¡Todo va a salir bien! ¡Optimismo, optimismo y optimismo!

Sabemos que tenemos que permanecer en casa, pero saldremos de esta, recuperaremos el control de nuestras vidas y arrimaremos el hombro para superar cualquier adversidad entre todos.

Por eso necesitamos que te quedes en casa y que cumplas con las orientaciones propuestas y las pautas de prevención, ahora más que nunca nos hace falta tu ayuda. Piensa que nuestros abuelos lucharon en guerras cuerpo a cuerpo viviendo experiencias traumáticas pero a nosotros sólo nos piden que nos quedemos en casa…

Ahora mismo tenemos que estar unidos y evitar contagios innecesarios que colapsan la sanidad en nuestros hospitales. Lo conseguiremos…

Por supuesto, ahora es momento de dar las gracias a los compañeros que están en la primera línea de batalla y que le debemos el mayor apoyo posible y el máximo respeto a su labor.

A todos los padres y madres que están desbordados con las tareas escolares, decirles que lo más importante es pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar de cada momento, no hay que saturar a los niños que también están en un momento incierto para ellos. Y si en algún momento lo necesitan, ahora mismo hay muchas iniciativas de maestros para ayudar a los padres y madres, como el blog que hemos organizado los docentes que hemos recibido el premio Educa Abanca al que puedes acceder desde este enlace.

También diferentes vídeos para darnos cuenta de que no estamos solos…

Y muchas iniciativas originales como «Adopta un maestro», para compartir recursos en nuestras redes sociales y ayudar en todo lo posible en este tiempo necesario en casa.

No te obsesiones con mucha información, comparte películas de risa, baila, canta, dile cosas bonitas a los tuyos… Ama, ama y ama…

¡Vamos mundo! Ánimo! Pronto llegará ese abrazo esperado…

¡Sí se puede! ❤

Puedes ver el artículo original aquí.

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar